Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23?
Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23?
Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23?
En resumen
Por que habia mas votos para sacar la primerajunta.
Por que habia mas votos para sacar la primerajunta.