HistoriaBásico1 respuestas

Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23?

Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23?

En resumen

Por que habia mas votos para sacar la primerajunta.

Mejor respuesta

Camila198
0

Por que habia mas votos para sacar la primerajunta.