Por que ecuador debió llamarse quito?
Por que ecuador debió llamarse quito.
Por que ecuador debió llamarse quito.
En resumen
Porque antes el territorio de ecuador se llamaba quito.
Porque antes el territorio de ecuador se llamaba quito.
Si fue positivo porque todo el mundo sabe donde esta Ecuador! Y que lo hayan puesto ECUADOR es un honor xq reconocen la ubicacion de nuestro pais y se conoce a nivel mundial! Espero puntos x la mejor respuesta! Es…
Sudamérica Sudamérica.
Respuesta : principalmente porque pasa la linea ecuador, ecuatorial o equinoccial pasa por ecuador por eso la quisieron llamar así.
Antes era Audiencia de Quito por una celebre integrante de la Academia de Ciencias de París llamada Quinto y cambio su nombre a Ecuador por la linea equinoccial ecuador esto hasta el 13 de Mayo de 1830 día que surgió…