Buscar preguntas
391 resultados para «Opinen de esta»
59 msOpinen de esta frase en 15 lineas?
Opinen de esta frase en 15 lineas. Urgente : P “Para que la globalización sea positiva, ha de serlo para pobres y ricos por igual. Tiene que aportar el mismo grado de derechos que de riquezas. Tien
1 respuestas40 puntos respuestas honestas , es para un ensayo Pregunta libre necesito por favor que opinen acerca de estoSi no eres cristiano responde estas preguntas¿Por que no asistes a la iglesia?
40 puntos respuestas honestas , es para un ensayo Pregunta libre necesito por favor que opinen acerca de esto Si no eres cristiano responde estas preguntas ¿Por que no asistes a la iglesia? ¿Si has a
1 respuestas¿Qué opinan de esta frase?
¿Qué opinan de esta frase? Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos. ? .
2 respuestasQue opinan de estas frases nadie se baña en el rio dos veces porque todo cambia en el rio y en el que se baña y de esta q opinan todo cambia nada es?
Que opinan de estas frases nadie se baña en el rio dos veces porque todo cambia en el rio y en el que se baña y de esta q opinan todo cambia nada es.
2 respuestasQ opinan de esta imagen?
Q opinan de esta imagen.
1 respuestasQue opinan de esta idea : si nosotros como personas que estamos dentro de una sociedad actuamos de forma negativa, con algunos comportamientos conflictos, inadecuados, agresivos e intolerantes?
Que opinan de esta idea : si nosotros como personas que estamos dentro de una sociedad actuamos de forma negativa, con algunos comportamientos conflictos, inadecuados, agresivos e intolerantes. Serem
1 respuestasQue opinan de esta fraseTodo creativo busca el bien de las personas?
Que opinan de esta frase Todo creativo busca el bien de las personas.
2 respuestas¿Qué opinan de la acción de Estado?
¿Qué opinan de la acción de Estado? ¿Y de los indígenas? Curso de cívica.
1 respuestasQue significan estas frases :Me gusta que seas de esta gente que le importan un bledo lo que la gente opine de ti?
Que significan estas frases : Me gusta que seas de esta gente que le importan un bledo lo que la gente opine de ti. Los ogros somos como una cebolla, tenemos capas, somos complejos. Las cebollas no
1 respuestasHola porfa quiero que me ayuden dando su opinión de que opinan de esta historia que acabo de escribir?
Hola porfa quiero que me ayuden dando su opinión de que opinan de esta historia que acabo de escribir. La joven y sus grandes sueños. Había una vez una joven que vivía con sus padres hija única, sus
1 respuestas¿Cual es su opinion sobre la edad media?
¿Cual es su opinion sobre la edad media? Que opinan de esta epoca? Necesito una opinion no en menos de 6 reglones. Ayuda!
2 respuestasSaben qué son las cuotas electorales en el Perú?
Saben qué son las cuotas electorales en el Perú? Qué opinan de la existencia de estás cuotas ?
1 respuestasQue opinan de la actitud de la persona encargada de el establecimiento?
Que opinan de la actitud de la persona encargada de el establecimiento.
2 respuestasQue opinan del papel de Estados Unidos como superpotencia hegemonica mundial?
Que opinan del papel de Estados Unidos como superpotencia hegemonica mundial? Les doy 20 puntos.
1 respuestasQue opinan del papel de Estados Unidos como superpotencia hegemonica mundial?
Que opinan del papel de Estados Unidos como superpotencia hegemonica mundial? Les doy 20 puntos.
1 respuestasLa propiedad de los cuerpos que se oponen al cambio de estado inicial se le llama_______ y es una propiedad _______?
La propiedad de los cuerpos que se oponen al cambio de estado inicial se le llama_______ y es una propiedad _______.
1 respuestasQue opinan de que el que Estado se haga cargo de la salud de los habitantes?
Que opinan de que el que Estado se haga cargo de la salud de los habitantes.
1 respuestasQue opinan de la situacion que enfrenta esta pareja, y todas las demas estan en el libro de formación sexto grado página 31?
Que opinan de la situacion que enfrenta esta pareja, y todas las demas estan en el libro de formación sexto grado página 31.
2 respuestas¿Que opinan de la ley Arias que esta proponiendo el centro democrático para que los ciudadanos juzgados y condenados por la corte tengan la doble instancia y retroactivadad?
¿Que opinan de la ley Arias que esta proponiendo el centro democrático para que los ciudadanos juzgados y condenados por la corte tengan la doble instancia y retroactivadad? .
1 respuestasQué opinan de qué tantas lenguas en el mundo están desapareciendo?
Qué opinan de qué tantas lenguas en el mundo están desapareciendo.
1 respuestas