Que opinan del papel de Estados Unidos como superpotencia hegemonica mundial?
Que opinan del papel de Estados Unidos como superpotencia hegemonica mundial? Les doy 20 puntos.
Que opinan del papel de Estados Unidos como superpotencia hegemonica mundial? Les doy 20 puntos.
En resumen
Yo opino que estados unidos se ha mantenido como superpotencia gracias a las guerras, es decir, cualquier pais en desarrollo es ¨ayudado¨por usa esto camuflando su control sobre ellos, su poder es tanto que sobre pasan cualquier nivel legal con tan de mantenerse arriba.
Yo opino que estados unidos se ha mantenido como superpotencia gracias a las guerras, es decir, cualquier pais en desarrollo es ¨ayudado¨por usa esto camuflando su control sobre ellos, su poder es tanto que sobre pasan cualquier nivel legal con tan de mantenerse arriba.
Un claro ejemplo es lo que esta pasando en Siria, alepo, etc.
USA ataca violando la ley y el resto de mundo lo ignora porque lo importante es el dinero (petroleo)
sinceramente creo que en algun momento su poder caera.
¿Por qué la URSS y USA se convirtieron en las máximaspotencias mundiales? Tras la primera guerra mundial, Europa había caido en una grave crisis económica, de la cual, Estados Unidos se aprovechó, siendo este el…
Trajo como consecuencia = muro de Berlín, tratado de Varsovia, crisis de los misiles en cuba, guerra de Vietnam, la carrera espacial. Eso fueron los acontecimientos más importantes.
Estados Unidos ingresó en la Segunda Guerra Mundial, el 8 de diciembre de 1941, a raíz del ataque del Imperio japonés a la flota norteamericana del Pacífico basada en Pearl Harbor. El entonces presidente Franklin…