¿Cual es su opinion sobre la edad media?
¿Cual es su opinion sobre la edad media? Que opinan de esta epoca? Necesito una opinion no en menos de 6 reglones. Ayuda!
¿Cual es su opinion sobre la edad media? Que opinan de esta epoca? Necesito una opinion no en menos de 6 reglones. Ayuda!
En resumen
Respuesta : que fue una epoca bastante oscura ya que la ignorancia y la decadencia estaba por doquier, ademas se produjo un gran declive en la cultura y todo lo que habia sido desarrollado por los griegos (filosofia) fue considerada casi obsoleta.
Respuesta : que fue una epoca bastante oscura ya que la ignorancia y la decadencia estaba por doquier, ademas se produjo un gran declive en la cultura y todo lo que habia sido desarrollado por los griegos (filosofia) fue considerada casi obsoleta.
Ademas el poder se centraba en la iglesia y esta persiguio y castigo a todo el que la contradijese.
Explicación :
Respuesta : que fue una epoca bastante oscura ya que la ignorancia y la decadencia estaba por doquier, ademas se produjo un gran declive en la cultura y todo lo que habia sido desarrollado por los griegos (filosofia) fue considerada casi obsoleta.
Ademas el poder se centraba en la iglesia y esta persiguio y castigo a todo el que la contradijese.
Explicación :
El narcotrafico según mis conocimientos es que es la única opción que los narcos se les ocurre para salir de la pobreza y no estar humillados y esperando un salario, todo lo contrario tener su propio dinero sea…
Creo que esas niñas se enfrentan a muchas cosas que no saben controlar y creo que es genial que tengan decendientes pero creo que no es correcto que se apresuren y hagan las cosas a temprana edad.
Respuesta : quiero dibujos de novia.