Buscar preguntas

1000 resultados para «Este periodo se»

81 ms
Historia

Este periodo se caracterizo por la existencia de establecimientos de cazadores y pesqueros a lo largo de las costas de los rios y de los lagos?

Este periodo se caracterizo por la existencia de establecimientos de cazadores y pesqueros a lo largo de las costas de los rios y de los lagos.

1 respuestas
Historia

Este periodo se caracterizo por la existencia de establecimientos de cazadores y pesqueros a lo largo de las costas de los rios y de los lagos?

Este periodo se caracterizo por la existencia de establecimientos de cazadores y pesqueros a lo largo de las costas de los rios y de los lagos.

1 respuestas
Historia

En este periodo se desarrollo la cultura Olmeca?

En este periodo se desarrollo la cultura Olmeca.

2 respuestas
Historia

¿porque crees que a este periodo se le denomino república aristocracia?

¿porque crees que a este periodo se le denomino república aristocracia?

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por qué consideras que a este periodo se le denomina Revolución del Neolítico?

¿Por qué consideras que a este periodo se le denomina Revolución del Neolítico?

1 respuestas
Ciencias Sociales

LAS OBRAS DE GALO PLAZA LASSO completar1Durante este periodo se fomentó la producción del(completar)con apoyo de(completar)2Se caracterizó por la libertad de (completar)3 Organizó el primer (completar?

LAS OBRAS DE GALO PLAZA LASSO completar 1Durante este periodo se fomentó la producción del(completar)con apoyo de(completar) 2Se caracterizó por la libertad de (completar) 3 Organizó el primer (comple

2 respuestas
Historia

Quien me puede hacer un resumen de este tema de el renacimiento Fue un periodo histórico que sucede en la edad media en europa a partir del siglo 16, durante este periodo se inventaron muchas cosas en?

Quien me puede hacer un resumen de este tema de el renacimiento Fue un periodo histórico que sucede en la edad media en europa a partir del siglo 16, durante este periodo se inventaron muchas cosas en

2 respuestas
Historia

Después de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias vencedoras se enfrentaron por detentarla hegemonía mundial en un proceso denominado "Guerra Fría" (1947 - 1989)?

Después de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias vencedoras se enfrentaron por detentar la hegemonía mundial en un proceso denominado "Guerra Fría" (1947 - 1989). Este período se caracterizó

1 respuestas
Historia

En europ en los siglos XV y XVI se produjo una profunda transformación en la vida intelectual y cultural ?

En europ en los siglos XV y XVI se produjo una profunda transformación en la vida intelectual y cultural . Este periodo se conoce como : a. Ilustración b. Romanticismo c. Escolástica d. Renacimie

2 respuestas
Historia

Abarca del año 10, 000 al 4, 000 a?

Abarca del año 10, 000 al 4, 000 a. C. en este periodo se domesticaron algunos animales y se inicio el ________ de plantas. ¿alguien me ayuda a saber que poner aca↑? Por favor y gracias.

2 respuestas
Castellano

En este periodo la poesía se se caracteriza por :a)cumplir la metrificab)muestra la cruda realidad de los sectores sociales menos favorecidos del Ecuadorc)continuar con la transformación de una poesía?

En este periodo la poesía se se caracteriza por : a)cumplir la metrifica b)muestra la cruda realidad de los sectores sociales menos favorecidos del Ecuador c)continuar con la transformación de una poe

2 respuestas
Ciencias Sociales

Cual era la intencion de los EEUU durante este periodo historico que se desarrollo en la guerra de los mil dias?

Cual era la intencion de los EEUU durante este periodo historico que se desarrollo en la guerra de los mil dias?

1 respuestas
Historia

¿Por qué se llamó a este periodo Renacimiento?

¿Por qué se llamó a este periodo Renacimiento? A) Porque se abandonó la religiosidad. B) Porque la Iglesia aumentó su poder. C) Porque surgieron las monarquías nacionales y se formó la sociedad est

2 respuestas
Ciencias Sociales

Por qué se habla de decentralización en este periodo?

Por qué se habla de decentralización en este periodo.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Por que se habla de desentralizacion en este periodo?

Por que se habla de desentralizacion en este periodo.

2 respuestas
Ciencias Sociales

X q se habla de desentralizacion en este periodo?

X q se habla de desentralizacion en este periodo.

2 respuestas
Castellano

Como se considera la poesia en este periodo?

Como se considera la poesia en este periodo? , . .

2 respuestas
Religión

¿Porque se le llama a este periodo, Pentecostés?

¿Porque se le llama a este periodo, Pentecostés?

2 respuestas
Derecho

Durante este periodo el ciudadano pierde su participación en las funciones públicas y pasa a ser súbdito obediente al soberano , ayuda por favor?

Durante este periodo el ciudadano pierde su participación en las funciones públicas y pasa a ser súbdito obediente al soberano , ayuda por favor.

1 respuestas
Castellano

¿por que creo que se denomina a este periodo siglo de oro?

¿por que creo que se denomina a este periodo siglo de oro? ¿tengo algun conocimiento de este? ​.

2 respuestas