Quien me puede hacer un resumen de este tema de el renacimiento Fue un periodo histórico que sucede en la edad media en europa a partir del siglo 16, durante este periodo se inventaron muchas cosas en?
Quien me puede hacer un resumen de este tema de el renacimiento Fue un periodo histórico que sucede en la edad media en europa a partir del siglo 16, durante este periodo se inventaron muchas cosas en la que actualmente usamos y hubieron avances importantes en la ciencia esos inventos fueron gracias a científicos llamados isaac newton su mayor invento del renacimiento fue " la ley de gravitación universal" otro científico fue galileo galilei su mayor descubrimiento fue la comprobación de la teoría heliocéntrica.