Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué se habla de decentralización en este periodo?

Por qué se habla de decentralización en este periodo.

En resumen

Respuesta : Porque el gobierno ya no está posado en una sola persona como lo era en la época absolutista, que solamente el rey era quien gobernaba sobre todos y quien imponía las leyes sin consultar a nadie.

Mejor respuesta

Pedrofernandocu
8

Respuesta : Porque el gobierno ya no está posado en una sola persona como lo era en la época absolutista, que solamente el rey era quien gobernaba sobre todos y quien imponía las leyes sin consultar a nadie.

Es el caso contrario en la actualidad, pues ahora hay presidente, gobernado, alcalde, consejo entre otras ramas judiciales que conforman una sociedad democrática.

El poder no reside solamente en el presidente, sino también en los políticos que tienen otros cargos de liderazgo.

Por eso hay un gobierno Descentralizado.

Ojala te ayude gracias.