Por qué se habla de decentralización en este periodo?
Por qué se habla de decentralización en este periodo.
Por qué se habla de decentralización en este periodo.
En resumen
Respuesta : Porque el gobierno ya no está posado en una sola persona como lo era en la época absolutista, que solamente el rey era quien gobernaba sobre todos y quien imponía las leyes sin consultar a nadie.
Respuesta : Porque el gobierno ya no está posado en una sola persona como lo era en la época absolutista, que solamente el rey era quien gobernaba sobre todos y quien imponía las leyes sin consultar a nadie.
Es el caso contrario en la actualidad, pues ahora hay presidente, gobernado, alcalde, consejo entre otras ramas judiciales que conforman una sociedad democrática.
El poder no reside solamente en el presidente, sino también en los políticos que tienen otros cargos de liderazgo.
Por eso hay un gobierno Descentralizado.
Ojala te ayude gracias.
* el bosnio, el croata y el serbio es el de bosnia * ALEMAN, FRANCES, ITALIANO es el de suiza * ingles nigeria.
Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano. El ser humano pasará de ser nómada a sedentario. Pasará de tener una base económica de caza y recolección a…
Cuando se habla de Estado se hace referencia a una forma de organización social soberana que tiene el poder administrativo y de regulación sobre un determinado territorio. A su vez, cuando se menciona el Estado de…
Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano. Ojala te ayude : 3Explicación :
Respuesta : Porque seria la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano. Explicación : El ser humano pasará de ser nómada a sedentario pasará de tener una base económica de…