Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se habla de una revolucion durante el periodo neolotico?

Por que se habla de una revolucion durante el periodo neolotico.

En resumen

Respuesta : Porque seria la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano.

Mejor respuesta

Natyvtam
4

Respuesta : Porque seria la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano.

Explicación : El ser humano pasará de ser nómada a sedentario pasará de tener una base económica de caza y recolección a tener una base económica productiva mediante la agricultura y la ganadería.