Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se habla de una revolución durante el periodo neolíticopor favor?

Por que se habla de una revolución durante el periodo neolítico por favor.

En resumen

Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano. El ser humano pasará de ser nómada a sedentario.

Mejor respuesta

AlexanderChido76
10

Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano.

El ser humano pasará de ser nómada a sedentario.

Pasará de tener una base económica de caza y recolección a tener una base económica productiva mediante la agricultura y la ganadería.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mica12345678
1

Larevolución neolítica.

Definición.

Portanto, larevolución neolíticasería la transformación radical de la forma de vida del ser humano, que pasará de ser nómada a sedentario y de tener una base económica de caza y recolección a tener una base económica productiva mediante la agricultura y la ganadería.