Por que se habla de una revolución durante el periodo neolíticopor favor?
Por que se habla de una revolución durante el periodo neolítico por favor.
Por que se habla de una revolución durante el periodo neolítico por favor.
En resumen
Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano. El ser humano pasará de ser nómada a sedentario.
Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano.
El ser humano pasará de ser nómada a sedentario.
Pasará de tener una base económica de caza y recolección a tener una base económica productiva mediante la agricultura y la ganadería.
Larevolución neolítica.
Definición.
Portanto, larevolución neolíticasería la transformación radical de la forma de vida del ser humano, que pasará de ser nómada a sedentario y de tener una base económica de caza y recolección a tener una base económica productiva mediante la agricultura y la ganadería.
Se denomina revolución neolítica a la primera transformación radical de la forma de la humanidad que pasa de ser nómada a sedentaria y de tener una economía recolectora a productora .
Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano. Ojala te ayude : 3Explicación :
Gordon - Childe acuñó el término «revolución neolítica», el paso de una economía depredadora a otra productora, así como la revolución urbana. Se denomina revolución neolítica a la primera transformación radical de la…
Respuesta : Porque seria la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano. Explicación : El ser humano pasará de ser nómada a sedentario pasará de tener una base económica de…