HistoriaBásico1 respuestas

Este periodo se caracterizo por la existencia de establecimientos de cazadores y pesqueros a lo largo de las costas de los rios y de los lagos?

Este periodo se caracterizo por la existencia de establecimientos de cazadores y pesqueros a lo largo de las costas de los rios y de los lagos.

En resumen

Creo que es el periodo formativo.

Mejor respuesta

Ireneperez
5

Creo que es el periodo formativo.