Buscar preguntas

1000 resultados para «¿porque en países»

53 ms
Biología

¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?

¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?

2 respuestas
Geografía

Porque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?

Porque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?

2 respuestas
Geografía

Porque en argentina es de dia y en otros paises es de noche ?

Porque en argentina es de dia y en otros paises es de noche ? ¿ Como se llama esta cituacion?

1 respuestas
Biología

Porque en colombia no sentimos las estaciones como en otros paises?

Porque en colombia no sentimos las estaciones como en otros paises.

1 respuestas
Exámenes Nacionales

Porque en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur?

Porque en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur.

1 respuestas
Geografía

Porque en el Perú es verano en otros países es invierno?

Porque en el Perú es verano en otros países es invierno.

1 respuestas
Castellano

Porque en algunos paises mientrasen unos es verano en otros es invierno?

Porque en algunos paises mientrasen unos es verano en otros es invierno?

1 respuestas
Historia

Porque en algunos paises se disolvio la monarquia y en otros sigue vigente?

Porque en algunos paises se disolvio la monarquia y en otros sigue vigente?

2 respuestas
Geografía

Porque en algunos países ponen mucho énfasis en la planificación familiar?

Porque en algunos países ponen mucho énfasis en la planificación familiar.

1 respuestas
Geografía

¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?

¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos?

Porque en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos?

Porque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos.

1 respuestas
Matemáticas

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor.

2 respuestas
Ciencias Sociales

PORQUE EN OTROS PAISES EL DIA DURA 6 MESES E IGUAL QUE LA NOCHE?

PORQUE EN OTROS PAISES EL DIA DURA 6 MESES E IGUAL QUE LA NOCHE?

2 respuestas
Geografía

Porque en algunos paises no hoy estaciones?

Porque en algunos paises no hoy estaciones.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en algunos países no se puede llevar la fruta duriam?

Porque en algunos países no se puede llevar la fruta duriam? ! .

1 respuestas
Biología

¿Porque en determinados países se están acabando los biomas?

¿Porque en determinados países se están acabando los biomas?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ?

¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ? .

1 respuestas