Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque en países»
53 ms¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?
¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?
2 respuestasPorque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?
Porque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?
2 respuestasPorque en argentina es de dia y en otros paises es de noche ?
Porque en argentina es de dia y en otros paises es de noche ? ¿ Como se llama esta cituacion?
1 respuestasPorque en colombia no sentimos las estaciones como en otros paises?
Porque en colombia no sentimos las estaciones como en otros paises.
1 respuestasPorque en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur?
Porque en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur.
1 respuestasPorque en el Perú es verano en otros países es invierno?
Porque en el Perú es verano en otros países es invierno.
1 respuestasPorque en algunos paises mientrasen unos es verano en otros es invierno?
Porque en algunos paises mientrasen unos es verano en otros es invierno?
1 respuestasPorque en algunos paises se disolvio la monarquia y en otros sigue vigente?
Porque en algunos paises se disolvio la monarquia y en otros sigue vigente?
2 respuestasPorque en algunos países ponen mucho énfasis en la planificación familiar?
Porque en algunos países ponen mucho énfasis en la planificación familiar.
1 respuestas¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?
¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?
1 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias.
2 respuestasPorque en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos?
Porque en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos.
1 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa.
1 respuestasPorque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos?
Porque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos.
1 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor.
2 respuestasPORQUE EN OTROS PAISES EL DIA DURA 6 MESES E IGUAL QUE LA NOCHE?
PORQUE EN OTROS PAISES EL DIA DURA 6 MESES E IGUAL QUE LA NOCHE?
2 respuestasPorque en algunos paises no hoy estaciones?
Porque en algunos paises no hoy estaciones.
2 respuestasPorque en algunos países no se puede llevar la fruta duriam?
Porque en algunos países no se puede llevar la fruta duriam? ! .
1 respuestas¿Porque en determinados países se están acabando los biomas?
¿Porque en determinados países se están acabando los biomas?
1 respuestas¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ?
¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ? .
1 respuestas