BiologíaBásico2 respuestas

¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?

¿porque en países como Alemania se presentan estaciones, mientras que en Colombia no?

En resumen

Porque Alemania y todos los países del norte o del sur que están medianamente cerca a los polos sufren estos cambios de ambiente y clima debido a su cercania con los cascos polares.

Mejor respuesta

Ylebrahc
7

Porque Alemania y todos los países del norte o del sur que están medianamente cerca a los polos sufren estos cambios de ambiente y clima debido a su cercania con los cascos polares.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CristianStreik6855
2

Respuesta : Colombia no tiene las 4 estaciones por su proximidad con el Ecuador.

Su clima es tropical e isotérmico, con temperaturas que varían muy poco durante el año.

El único cambio climático que realmente varía según la estación, es la cantidad anual de precipitaciones que se producen en el país.

Explicación : espero que te ayude.