Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur?

Porque en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur.

En resumen

¿Por qué en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur? Porque Colombia se ubica sobre la zona Ecuatorial y en esa zona no se dan estaciones, la posición del sol no varía en ninguna época del año.

Mejor respuesta

Merlyyyy
2

¿Por qué en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur?

Porque Colombia se ubica sobre la zona Ecuatorial y en esa zona no se dan estaciones, la posición del sol no varía en ninguna época del año.

Recibiendo casi la misma cantidad de radiación solar durante todo el año y por eso no hay variaciones.