Buscar preguntas

1000 resultados para «¿porqué el pozo»

91 ms
Exámenes Nacionales

Preguntas para el pozo y el pendulo de edgar allan poe1) porque fue llevado a un calabozo2)como describe el lugar de castigo3)quien lo libro de la muerte4)porque el general lo salva5)porque se llama e?

Preguntas para el pozo y el pendulo de edgar allan poe1) porque fue llevado a un calabozo2)como describe el lugar de castigo3)quien lo libro de la muerte4)porque el general lo salva5)porque se llama e

2 respuestas
Tecnología y Electrónica

¿porqué el pozo es una máquina simple?

¿porqué el pozo es una máquina simple?

1 respuestas
Química

¿Porque son negativas las energias del electron en el pozo de potencial electrico del nucleo?

¿Porque son negativas las energias del electron en el pozo de potencial electrico del nucleo?

2 respuestas
Castellano

Porque crees que los cientificos estimaron que el pozo de la cima representa el inicio de practicas funerarias?

Porque crees que los cientificos estimaron que el pozo de la cima representa el inicio de practicas funerarias.

1 respuestas
Historia

¿porque los cientificos estimaron que el pozo la sima representa el inicio de practicas funerarias?

¿porque los cientificos estimaron que el pozo la sima representa el inicio de practicas funerarias.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque creen quevlos cientificos estimaron que el pozo la sima representa el inicio de prácticas funerarias?

Porque creen quevlos cientificos estimaron que el pozo la sima representa el inicio de prácticas funerarias.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque las palabras pozos negros y terceros se encuentran entre comillas?

Porque las palabras pozos negros y terceros se encuentran entre comillas? Averiguen el significado de ambas expresiones.

1 respuestas
Historia

Por que crees que los cientificos estimaron que el pozo la sima representa el inicio de practicas funerarias?

Por que crees que los cientificos estimaron que el pozo la sima representa el inicio de practicas funerarias.

2 respuestas
Castellano

Por que crees que los cientificos estimaron que el pozo la sima , representa el inicio de practicas funeraria?

Por que crees que los cientificos estimaron que el pozo la sima , representa el inicio de practicas funeraria.

1 respuestas
Castellano

¿Por que crees que los cientificos estimaron que el pozo La sima representa el inicio de practicas funerarias ?

¿Por que crees que los cientificos estimaron que el pozo La sima representa el inicio de practicas funerarias ?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Quisiera saber porque en el polo norte siempre esta callendo nieve todos los años y otros lugares hace calor?

Quisiera saber porque en el polo norte siempre esta callendo nieve todos los años y otros lugares hace calor.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en el polo sur no pueden vivir muchos animales?

Porque en el polo sur no pueden vivir muchos animales.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en el polo sur no viven muchos animales?

Porque en el polo sur no viven muchos animales.

1 respuestas
Biología

Porque en el polo norte hay mas vegetacion y fauna , por favor?

Porque en el polo norte hay mas vegetacion y fauna , por favor.

1 respuestas
Historia

Porque en el polo sur hay epocas del año en las que la cantidad de hielo es mayor y otras que la cantidad de hielo es menor?

Porque en el polo sur hay epocas del año en las que la cantidad de hielo es mayor y otras que la cantidad de hielo es menor? .

1 respuestas
Castellano

Porque en el polo norte hay más presión atmosférica?

Porque en el polo norte hay más presión atmosférica.

1 respuestas
Castellano

Porque en el polo sur no puede vivir muchos animales?

Porque en el polo sur no puede vivir muchos animales.

1 respuestas
Geografía

Porque no coincide el polo geografico con el polo magnetico?

Porque no coincide el polo geografico con el polo magnetico.

2 respuestas
Biología

Porque una planta tropical no puede crecer en el polo norte?

Porque una planta tropical no puede crecer en el polo norte.

2 respuestas
Física

Porque las auroras boreales se ven mas en el Polo Norte que en el Polo Sur?

Porque las auroras boreales se ven mas en el Polo Norte que en el Polo Sur?

1 respuestas