Porque en el polo norte hay mas vegetacion y fauna , por favor?
Porque en el polo norte hay mas vegetacion y fauna , por favor.
Porque en el polo norte hay mas vegetacion y fauna , por favor.
En resumen
EL POLO NORTE, es un punto geográfico que está ubicado en el punto eje de rotación del planeta, que se encuentra más hacia el norte.
EL POLO NORTE, es un punto geográfico que está ubicado en el punto eje de rotación
del planeta, que se encuentra más hacia el norte.
Una de las principales
razones por las en esta región hay más vegetación y fauna que en el POLO
SUR, se debe a que su temperatura es más elevada (Menos fría que el polo sur) ; esto
debido a que se encuentra situado a nivel del mar, en medio de un océano que a
su vez está rodeado de continentes que le provee un poco de calor.
Ñweflkoggggjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Pues es muy importante para la humanidad ya q si se pierde se puede extinguir la raza humana y haci hasta el mundo por eso se esta tratando de reforestar la fauna y partes vegetales de mundo.
Respuesta : Su opuesto, el otro eje de rotación, es el Polo Sur. Además de la Tierra, todos los planetas (o cuerpos celestes) poseen un polo norte y un polo sur. En nuestro planeta, esta zona se ubica entre los…