BiologíaBásico1 respuestas

Porque en el polo norte hay mas vegetacion y fauna , por favor?

Porque en el polo norte hay mas vegetacion y fauna , por favor.

En resumen

EL POLO NORTE, es un punto geográfico que está ubicado en el punto eje de rotación del planeta, que se encuentra más hacia el norte.

Mejor respuesta

Guille2
3

EL POLO NORTE, es un punto geográfico que está ubicado en el punto eje de rotación

del planeta, que se encuentra más hacia el norte.

Una de las principales

razones por las en esta región hay más vegetación y fauna que en el POLO

SUR, se debe a que su temperatura es más elevada (Menos fría que el polo sur) ; esto

debido a que se encuentra situado a nivel del mar, en medio de un océano que a

su vez está rodeado de continentes que le provee un poco de calor.