Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en el polo sur no viven muchos animales?

Porque en el polo sur no viven muchos animales.

En resumen

Por el frío extremo y los pocos alimentos que están ahí.

Mejor respuesta

Penelope2345
1

Por el frío extremo y los pocos alimentos que están ahí.