Porque en el polo sur no pueden vivir muchos animales?
Porque en el polo sur no pueden vivir muchos animales.
Porque en el polo sur no pueden vivir muchos animales.
Porq ya que el clima al ser frio extremo y la mayoria de animales del mundo
vienen de climas calidos, es casi imposible que esos animales sobrevivan
en ese clima a no ser de que te refrieras a animales de climas frios
tal vez puedan sobrevivir, ademas tal vez pero no muy probable de que
los de clima calido se adapten al clima extremo aumentando su nivel de
grasa pelaje y globulos rojos !
Espero que te sirva¡
califiame si .
Espero q te ayude .
Ya que el clima al ser frio extremo y la mayoria de animales del mundo vienen de climas calidos, es casi imposible que esos animales sobrevivan en ese clima a no ser de que te refrieras a animales de climas frios tal vez puedan sobrevivir, ademas tal vez pero no muy probable de que los de clima calido se adapten al clima extremo aumentando su nivel de grasa pelaje y globulos rojos.
Por el frío extremo y los pocos alimentos que están ahí.
Los 2 presentan climas fríos extremos, se encuentran aislados de la gente y carecen de variedad de plantas.
Respuesta : las capas de hielo del polo sur son mas gruesas que el polo norte. El polo norte es un oceano congelado y rodeado de tierra, mientras que el polo sur un continente cubierto por una capa de hielo masiva con…