Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en el polo sur no pueden vivir muchos animales?

Porque en el polo sur no pueden vivir muchos animales.

Mejor respuesta

8

Porq ya que el clima al ser frio extremo y la mayoria de animales del mundo

vienen de climas calidos, es casi imposible que esos animales sobrevivan

en ese clima a no ser de que te refrieras a animales de climas frios

tal vez puedan sobrevivir, ademas tal vez pero no muy probable de que

los de clima calido se adapten al clima extremo aumentando su nivel de

grasa pelaje y globulos rojos !

Espero que te sirva¡

califiame si .

Espero q te ayude .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ingritaa
0

Ya que el clima al ser frio extremo y la mayoria de animales del mundo vienen de climas calidos, es casi imposible que esos animales sobrevivan en ese clima a no ser de que te refrieras a animales de climas frios tal vez puedan sobrevivir, ademas tal vez pero no muy probable de que los de clima calido se adapten al clima extremo aumentando su nivel de grasa pelaje y globulos rojos.