Buscar preguntas

1000 resultados para «¿Porque en los»

47 ms
Geografía

Porque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?

Porque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?

2 respuestas
Matemáticas

Alguien me puede explicar porque en los conjuntos en ejercicios de llaves porque en algunos ejemplos aparecen dos x ?

Alguien me puede explicar porque en los conjuntos en ejercicios de llaves porque en algunos ejemplos aparecen dos x . (x \ x.

1 respuestas
Biología

AYUDAAAAAAAAAAA PORFIS¿porque en los lugares altos la presión atmosférica es menor que a nivel del mar?

AYUDAAAAAAAAAAA PORFIS ¿porque en los lugares altos la presión atmosférica es menor que a nivel del mar? Que implicaciones tiene este hecho en la respiración pulmonar.

1 respuestas
Física

Porque en los aeropuertos se utiliza una rampa en forma de plano inclinado para subir las maletas en lugar de hacerlo directamente del suelo?

Porque en los aeropuertos se utiliza una rampa en forma de plano inclinado para subir las maletas en lugar de hacerlo directamente del suelo.

1 respuestas
Historia

Porque en los versos hay mayusculas y minusculas en la cancion yo naci aqui?

Porque en los versos hay mayusculas y minusculas en la cancion yo naci aqui.

1 respuestas
Química

Porque en los bares se lavan las copas y los vasos con un poco de alcohol?

Porque en los bares se lavan las copas y los vasos con un poco de alcohol.

2 respuestas
Geografía

Porque en los polos hace mas frió que en las zonas tropicales?

Porque en los polos hace mas frió que en las zonas tropicales?

2 respuestas
Biología

PORQUE EN LOS SUELO ARIDOS SE CONCERVA LOS FOCILES EN BUEN ESTADO?

PORQUE EN LOS SUELO ARIDOS SE CONCERVA LOS FOCILES EN BUEN ESTADO.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los comienzos las sociedades no se establecían en un lugar fijo los nomadas?

Porque en los comienzos las sociedades no se establecían en un lugar fijo los nomadas.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Hola ayudenme con estas preguntasescribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las mayo?

Hola ayudenme con estas preguntas escribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las may

2 respuestas
Biología

Porque en los humanos los hijos son parecidos a los padres y no iguales?

Porque en los humanos los hijos son parecidos a los padres y no iguales.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los primeros años hay mayor asistencia en clase ?

Porque en los primeros años hay mayor asistencia en clase . Enlista las conclusiones 1 hasta el 4 . Porfa ayuda Gracias.

2 respuestas
Geografía

¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?

¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias.

2 respuestas
Filosofía

Porque en la antiguedad no permitian a las mujeres destacarse en los estudios o en las ciencia?

Porque en la antiguedad no permitian a las mujeres destacarse en los estudios o en las ciencia.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos?

Porque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos.

1 respuestas
Matemáticas

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor.

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ?

¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ? Plssss.

1 respuestas
Castellano

Porque en los cuentos fantástico los acontecimientos son normales y cuando en la realidad son extraños?

Porque en los cuentos fantástico los acontecimientos son normales y cuando en la realidad son extraños.

1 respuestas