Porque en los humanos los hijos son parecidos a los padres y no iguales?
Porque en los humanos los hijos son parecidos a los padres y no iguales.
Porque en los humanos los hijos son parecidos a los padres y no iguales.
En resumen
Al haber dos individuos mezclando sus genes, el sucesor va a tener diferencias ya que no tiene el %100 del material genético de un progenitor y solo es similar porque el gen más fuerte (se podría decir) da la apariencia.
Al haber dos individuos mezclando sus genes, el sucesor va a tener diferencias ya que no tiene el %100 del material genético de un progenitor y solo es similar porque el gen más fuerte (se podría decir) da la apariencia.
La unica manera de que sea igual sería por medio de clonación.
Respuesta : por que son sus hijosExplicación :
Por quje los hijos son los que llevan su adn, y al llevarlos tienen todas las caracteristicas , ya que ellos nos dieron la vida. Espero haberte ayudado = ).
ADN, es la información genética de un individuo, a través de ella puedes identificar la filiación que existe en casos de paternidad. Espero te sea de ayuda ; ) !
EXPLICACIÓNes por la genetica que hay entre los hijos de los padres, a veces se puden parecer sin ser familia.