BiologíaBásico1 respuestas

Se puede afirmar que los hombres y las mujeres tienen el mismo patrón de crecimiento , por favor?

Se puede afirmar que los hombres y las mujeres tienen el mismo patrón de crecimiento , por favor.

En resumen

No porque la adolecencia es diferente.

Mejor respuesta

Ligger25
5

No porque la adolecencia es diferente.