El crecimiento de hombres y mujeres se presentan en la misma epoca que similitudes y diferencias percibistes?
El crecimiento de hombres y mujeres se presentan en la misma epoca que similitudes y diferencias percibistes.
El crecimiento de hombres y mujeres se presentan en la misma epoca que similitudes y diferencias percibistes.
En resumen
En las mujeras casi siempre el crecimiento se realiza primero que en los hombres a las mujeres le crecen los senos y a los hombres les cambia la voz.
En las mujeras casi siempre el crecimiento se realiza primero que en los hombres a las mujeres le crecen los senos y a los hombres les cambia la voz.
No se puede afirmar cada sexo crece a su manera da igual si eres hombre o mujer un hombre puede ser alto y otro hombre puede ser bajo. Así que hay tienes tu conclusion.
No porque la adolecencia es diferente.