¿Se puede afirmar que los hombres y las mujerestienen el mismo patrón de crecimiento?
¿Se puede afirmar que los hombres y las mujeres tienen el mismo patrón de crecimiento?
¿Se puede afirmar que los hombres y las mujeres tienen el mismo patrón de crecimiento?
En resumen
No se puede afirmar cada sexo crece a su manera da igual si eres hombre o mujer un hombre puede ser alto y otro hombre puede ser bajo. Así que hay tienes tu conclusion.
No se puede afirmar cada sexo crece a su manera da igual si eres hombre o mujer un hombre puede ser alto y otro hombre puede ser bajo.
Así que hay tienes tu conclusion.
No, ya que cada género tienen patrones diferentes, ya que están diseñados para ser diferentes tanto psicológicamente como fisiológica, cada uno cumple su función para procrear, en este caso por eso las mujeres se preparan primero para ello.
: http : / / www. Monografias. Com / trabajos / adolescencia / adolescencia. Shtml#ixzz4DeY0l9xl.
En las mujeras casi siempre el crecimiento se realiza primero que en los hombres a las mujeres le crecen los senos y a los hombres les cambia la voz.
Xq ambos tienen un. Ciclo me refiero al crecimiento de altura pero la q se desarrolla primero es la mujer xq ambos estarían pasando por la misma etapa.
No porque la adolecencia es diferente.