'¿porque el hombre y la mujer no pasa la pubertad al mismo tiempo?
'¿porque el hombre y la mujer no pasa la pubertad al mismo tiempo.
'¿porque el hombre y la mujer no pasa la pubertad al mismo tiempo.
En resumen
Xq ambos tienen un. Ciclo me refiero al crecimiento de altura pero la q se desarrolla primero es la mujer xq ambos estarían pasando por la misma etapa.
Xq ambos tienen un.
Ciclo me refiero al crecimiento de altura pero la q se desarrolla primero es la mujer xq ambos estarían pasando por la misma etapa.
: http : / / www. Monografias. Com / trabajos / adolescencia / adolescencia. Shtml#ixzz4DeY0l9xl.
1 - a las mujeres les llegara su ciclo menstrual 2 - a los hombres les cambiara su voz 3 - a las mujeres les crecerán los pechos 4 - a los niños les crecerá el bigote Espero q te sirva! Saludos! : D.
Los cambios en la pubertad y adolescencia inician de la edad de 12 a 14 años de una persona, luego sigue la edad adulta y por último la vejez. Este es un proceso de crecimiento en una persona de diversos ámbitos como lo…