BiologíaBásico1 respuestas

'¿porque el hombre y la mujer no pasa la pubertad al mismo tiempo?

'¿porque el hombre y la mujer no pasa la pubertad al mismo tiempo.

En resumen

Xq ambos tienen un. Ciclo me refiero al crecimiento de altura pero la q se desarrolla primero es la mujer xq ambos estarían pasando por la misma etapa.

Mejor respuesta

Mravilla11
7

Xq ambos tienen un.

Ciclo me refiero al crecimiento de altura pero la q se desarrolla primero es la mujer xq ambos estarían pasando por la misma etapa.