Que sustancias eliminamos de nuestro cuerpo?
Que sustancias eliminamos de nuestro cuerpo.
Que sustancias eliminamos de nuestro cuerpo.
En resumen
Eliminamos la exceso de agua que es la orina, ureaácido úrico amoniaco.
Eliminamos la exceso de agua que es la orina, ureaácido úrico amoniaco.
Hola! Células Las células intercambian principalmente agua, nutrientes, oxígeno, glucosa, dióxido de carbono, etc, con su entorno. La membrana celular que las recubre, las protege y permite o evita que entren sustancias…
Dioxido de carbono saludos.
Inalamos oxigeno y exalamos bioxido de carbono porque el oxigeno se contamina al salir se combierte en bioxido de carbono.
Se cortaria la sir culasion de las venas.