¿que gas incorporamos al respirar?
¿que gas incorporamos al respirar? ¿cual eliminamos? ¿por que?
¿que gas incorporamos al respirar? ¿cual eliminamos? ¿por que?
En resumen
Inalamos oxigeno y exalamos bioxido de carbono porque el oxigeno se contamina al salir se combierte en bioxido de carbono.
Inalamos oxigeno y exalamos bioxido de carbono porque el oxigeno se contamina al salir se combierte en bioxido de carbono.
Incorporamos el Oxígeno que se obtienen de las plantas despúes de un proceso de inhalación lo soltamos y emitimos dióxido de carbono el cual hace respirar a las plantas este se llama exhalación.
Dependemos de respirar y obtener oxígeno ya que es una de nuestras necesidades para sobrevivir pero el dióxido de carbono es llamado un intercambio de gases que tomamos algo y los residuos sirven para alimentar los seres vivos que respiran el dióxido de carbono osea las plantas.
Http : / / www.
Bioenciclopedia.
Com / wp - content / uploads / 2015 / 07 / Intercambio - de - gases.
Jpg.
El oxigeno que utilizamos lo usamos para respirar o también para producir energía ya que sin el no existiríamos es algo vital para el mundo como las plantas también lo necesitan ya que sin el no producirían la…
Dioxido de carbono saludos.
El recorrido del aireSi bien la ventilación (respiración) pulmonar es un proceso automático y constante, cada vez que respiramos se ponen en acción una serie de estructuras especializadas que facilitan el viaje del…
El oxigeno, al respirar, se transforma en dióxido de carbono al salir.
Eliminamos la exceso de agua que es la orina, ureaácido úrico amoniaco.