BiologíaBásico2 respuestas

¿que gas incorporamos al respirar?

¿que gas incorporamos al respirar? ¿cual eliminamos? ¿por que?

En resumen

Inalamos oxigeno y exalamos bioxido de carbono porque el oxigeno se contamina al salir se combierte en bioxido de carbono.

Mejor respuesta

Liggia26
9

Inalamos oxigeno y exalamos bioxido de carbono porque el oxigeno se contamina al salir se combierte en bioxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanpiroale
5

Incorporamos el Oxígeno que se obtienen de las plantas despúes de un proceso de inhalación lo soltamos y emitimos dióxido de carbono el cual hace respirar a las plantas este se llama exhalación.

Dependemos de respirar y obtener oxígeno ya que es una de nuestras necesidades para sobrevivir pero el dióxido de carbono es llamado un intercambio de gases que tomamos algo y los residuos sirven para alimentar los seres vivos que respiran el dióxido de carbono osea las plantas.

Http : / / www.

Bioenciclopedia.

Com / wp - content / uploads / 2015 / 07 / Intercambio - de - gases.

Jpg.