¿que pasaria si eliminamos el pancreas ?
¿que pasaria si eliminamos el pancreas .
¿que pasaria si eliminamos el pancreas .
En resumen
Se cortaria la sir culasion de las venas.
Se cortaria la sir
culasion de las venas.
Respuesta : Es posible vivir sin el páncreas.
Sin embargo, cuando el páncreas se extirpa por completo, a esas personas se les deja sin células de los islotes que son las productoras de insulina y otras hormonas que ayudan a mantener seguros los niveles de azúcar en la sangre.
Explicación : espero te ayude tarde pero a tiempo.
Que las plantas moririan porque no hacen la fotosintesis y nosotros tambien.
El páncreas esta compuesto de diferentes células, las células acinares que secretan enzimas digestivas como la lipasa y la amilasa que descomponen las grasas de los alimentos. Los islotes de langerhans los cuales estan…
Recuerda que el páncreas además de un órgano que forma parte del sistema digestivo es una glándula que forma parte del sistema endocrino, así que si no estuviera el páncreas además de que no habría jugo pancreático (que…
Respuesta : que poco a poco se quedarían sin comida los demás y se desvanecería y desapareceríaExplicación :