BiologíaBásico2 respuestas

¿que pasaria si eliminamos el pancreas ?

¿que pasaria si eliminamos el pancreas .

En resumen

Se cortaria la sir culasion de las venas.

Mejor respuesta

Krauser11
2

Se cortaria la sir

culasion de las venas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camyfariass4689
0

Respuesta : Es posible vivir sin el páncreas.

Sin embargo, cuando el páncreas se extirpa por completo, a esas personas se les deja sin células de los islotes que son las productoras de insulina y otras hormonas que ayudan a mantener seguros los niveles de azúcar en la sangre.

Explicación : espero te ayude tarde pero a tiempo.