BiologíaBásico1 respuestas

¿que sucederia si en un ecosistema excediera el numero de productores?

¿que sucederia si en un ecosistema excediera el numero de productores?

En resumen

Se consideraraun desequilibrio ecológicoy poco a poco todo se terminaríaporque habríanmas consumidores hasta q lleguen al punto de canibalismoy mueran todos.

Mejor respuesta

MAYPROS3900
7

Se consideraraun desequilibrio ecológicoy poco a poco todo se terminaríaporque habríanmas consumidores hasta q lleguen al punto de canibalismoy mueran todos.