BiologíaBásico2 respuestas

Que - sucedería - si - se - destruyera - el - grupo - de - los - organismos - productores?

Que - sucedería - si - se - destruyera - el - grupo - de - los - organismos - productores.

Mejor respuesta

Macuaik
10

Es correcto si hacemos un analisis dentro de un ecosistema los organismos productores y reguladores sustentan en equilibrio dentro si alguno fuera alterado el equilibrio se romperia y habria un desenso en la produccion de recursos para los depredadores en consecuencia estos moririan .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AmelisGarcia
7

Se veria afectada gran parte del ecosistema , se perderia la estabilidad en la cadena trofica.