Que - sucedería - si - se - destruyera - el - grupo - de - los - organismos - productores?
Que - sucedería - si - se - destruyera - el - grupo - de - los - organismos - productores.
Que - sucedería - si - se - destruyera - el - grupo - de - los - organismos - productores.
Es correcto si hacemos un analisis dentro de un ecosistema los organismos productores y reguladores sustentan en equilibrio dentro si alguno fuera alterado el equilibrio se romperia y habria un desenso en la produccion de recursos para los depredadores en consecuencia estos moririan .
Se veria afectada gran parte del ecosistema , se perderia la estabilidad en la cadena trofica.
Los que producen sustancias o alimentos para otro seres vivos ejemplo. Los arboles de fruta, las vacas dan leche, y los sembradios.
Como sabemos los productores son las plantas el primer eslabón de la cadena alimenticia, si los suprimieran como consecuencia los herbívoros se quedarían sin alimento y estos morirían por falta de comida así mismo sin…
Se consideraraun desequilibrio ecológicoy poco a poco todo se terminaríaporque habríanmas consumidores hasta q lleguen al punto de canibalismoy mueran todos.
Hola la cadena trófica está ÷ productores : son las plantas es la base de la cadena trófica consumido primario : los que se alimenta de las plantas herviboros consumidores secundario : son los que se comen Alós…