Los productores primarios son organismos que?
Los productores primarios son organismos que?
Los productores primarios son organismos que?
Hola la cadena trófica está ÷ productores : son las plantas es la base de la cadena trófica consumido primario : los que se alimenta de las plantas herviboros consumidores secundario : son los que se comen Alós primarios ejemplo un águila se come aún conejo conejo y sigue los consumidores terciarios ok.
Esta clasificacion de organismos se da para las cadenas troficas que es el tema que debes estar viendo, ahí te van unos ejemplos : Productores : son las plantas porque producen su propio alimento mediante fotosíntesis,…
Los que producen sustancias o alimentos para otro seres vivos ejemplo. Los arboles de fruta, las vacas dan leche, y los sembradios.