BiologíaBásico1 respuestas

QUE SUCEDERIA SI SE SUPRIMEN AL LOS PRODUCTORES?

QUE SUCEDERIA SI SE SUPRIMEN AL LOS PRODUCTORES.

Mejor respuesta

Angieandreaapon
1

Como sabemos los productores son las plantas el primer eslabón de la cadena alimenticia, si los suprimieran como consecuencia los herbívoros se quedarían sin alimento y estos morirían por falta de comida así mismo sin herbívoros los carnívoros no tienen de que alimentarse y así consecuentemente, en pocas palabras la cadena alimenticia se desmoronaría poco a poco.

Espero te sirva : b.