QUE SUCEDERIA SI SE SUPRIMEN AL LOS PRODUCTORES?
QUE SUCEDERIA SI SE SUPRIMEN AL LOS PRODUCTORES.
QUE SUCEDERIA SI SE SUPRIMEN AL LOS PRODUCTORES.
Como sabemos los productores son las plantas el primer eslabón de la cadena alimenticia, si los suprimieran como consecuencia los herbívoros se quedarían sin alimento y estos morirían por falta de comida así mismo sin herbívoros los carnívoros no tienen de que alimentarse y así consecuentemente, en pocas palabras la cadena alimenticia se desmoronaría poco a poco.
Espero te sirva : b.
Los productores son las plantas , como : arboles hierbas etc.
Es correcto si hacemos un analisis dentro de un ecosistema los organismos productores y reguladores sustentan en equilibrio dentro si alguno fuera alterado el equilibrio se romperia y habria un desenso en la produccion…
Se consideraraun desequilibrio ecológicoy poco a poco todo se terminaríaporque habríanmas consumidores hasta q lleguen al punto de canibalismoy mueran todos.