BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores?

¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores? Por favor ayúdenme.

En resumen

Este grupo es de gran importancia ya que gracias a el se gestiona o realiza el ciclo del nitrogeno indispensable para las proteinas y el medio ambiente.

Mejor respuesta

Maferrohe
10

Este grupo es de gran importancia ya que gracias a el se gestiona o realiza el ciclo del nitrogeno indispensable para las proteinas y el medio ambiente.