¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de los productores?
¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de los productores? Por favor ayúdenme.
¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de los productores? Por favor ayúdenme.
En resumen
Se dañaria el medio ambiente. O ecosistemas.
Se dañaria el medio ambiente.
O ecosistemas.
El resto de los seres vivos moriríamos, ya que no habrían fuente de alimentos.
Piensa que los organismos productores son los que inician la cadena de traspaso de energía, al sintetizar compuestos orgánicos (aquellos que los seres vivos necesitamos consumir) a partir de compuestos inorgánicos.
No se dispondría de materia orgánica para el resto de niveles del ecosistema.
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor.
Sin los organismos productores los demás organismos primario secundario serían destruídos ya que no tiene un productor general.
Un organismo productor (planta) es de gran importancia para la cadena alimenticia ya que son los únicos organismos que producen su propio alimento. Los consumidores primarios (como un conejo) se alimentan únicamente de…