¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?
¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores? Fundamenta tu respuesta. Por favor.
¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores? Fundamenta tu respuesta. Por favor.
En resumen
Un organismo productor (planta) es de gran importancia para la cadena alimenticia ya que son los únicos organismos que producen su propio alimento.
Un organismo productor (planta) es de gran importancia para la cadena alimenticia ya que son los únicos organismos que producen su propio alimento.
Los consumidores primarios (como un conejo) se alimentan únicamente de productores, al destruir a los productores los consumidores primarios se extinguirían.
Respuesta : Eres del freire verdadExplicación :
Si nlos descompositores habria demasiados animales muertos en nuestro ecosistema si destruye la cadena de productores ubiera una gran baja con los carniboros y demas espesies incluyendonos puede ser pero en los…
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor.
Sin los organismos productores los demás organismos primario secundario serían destruídos ya que no tiene un productor general.
Se dañaria el medio ambiente. O ecosistemas.