BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?

¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores? Fundamenta tu respuesta. Por favor.

En resumen

Un organismo productor (planta) es de gran importancia para la cadena alimenticia ya que son los únicos organismos que producen su propio alimento.

Mejor respuesta

Leoliga7
7

Un organismo productor (planta) es de gran importancia para la cadena alimenticia ya que son los únicos organismos que producen su propio alimento.

Los consumidores primarios (como un conejo) se alimentan únicamente de productores, al destruir a los productores los consumidores primarios se extinguirían.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melissao317
6

Respuesta : Eres del freire verdadExplicación :