BiologíaBásico2 respuestas

2. ¿Qué sucedería si sedestruyera el grupo de organismos productores?

2. ¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores. ¿Te parece acertada esta afirmación? Fundamenta tu respuesta.

En resumen

Sin los organismos productores los demás organismos primario secundario serían destruídos ya que no tiene un productor general.

Mejor respuesta

REUBEN
7

Sin los organismos productores los demás organismos primario secundario serían destruídos ya que no tiene un productor general.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maqz
1

No hubiera vida.

Debido a que tienen una función muy importante en el ecosistema pues estos organismos productores nos proporcionan alimentos, medicinas, madera, combustible y fibras.

Además, brindan cobijo a multitud de otros seres vivos, servir de nutrientes a diferentes especies, producen el oxígeno que respiramos, regulan la humedad y contribuyen a la estabilidad del clima.

Los productores sustentan en equilibrio dentro del ecosistema si fuera alterado el equilibrio se rompería y habría un descenso en la producción de recursos.