2. ¿Qué sucedería si sedestruyera el grupo de organismos productores?
2. ¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores. ¿Te parece acertada esta afirmación? Fundamenta tu respuesta.
2. ¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores. ¿Te parece acertada esta afirmación? Fundamenta tu respuesta.
En resumen
Sin los organismos productores los demás organismos primario secundario serían destruídos ya que no tiene un productor general.
Sin los organismos productores los demás organismos primario secundario serían destruídos ya que no tiene un productor general.
No hubiera vida.
Debido a que tienen una función muy importante en el ecosistema pues estos organismos productores nos proporcionan alimentos, medicinas, madera, combustible y fibras.
Además, brindan cobijo a multitud de otros seres vivos, servir de nutrientes a diferentes especies, producen el oxígeno que respiramos, regulan la humedad y contribuyen a la estabilidad del clima.
Los productores sustentan en equilibrio dentro del ecosistema si fuera alterado el equilibrio se rompería y habría un descenso en la producción de recursos.
Si nlos descompositores habria demasiados animales muertos en nuestro ecosistema si destruye la cadena de productores ubiera una gran baja con los carniboros y demas espesies incluyendonos puede ser pero en los…
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor.
Un organismo productor (planta) es de gran importancia para la cadena alimenticia ya que son los únicos organismos que producen su propio alimento. Los consumidores primarios (como un conejo) se alimentan únicamente de…
Se dañaria el medio ambiente. O ecosistemas.