¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores?
¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores? Por favor ayúdenme.
¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores? Por favor ayúdenme.
Respuesta : Eres del freire, verdadExplicación :
Los compuestos tanto organicos y no organicos poco a poco se almacenarían en el ecosistema y dañarían la superficie terrestre , la fauna , la flora , no sobrevivirían los microorganismos .
No tendríamos gas , no existiría los fósiles.
Este grupo es de gran importancia ya que gracias a el se gestiona o realiza el ciclo del nitrogeno indispensable para las proteinas y el medio ambiente.
Si nlos descompositores habria demasiados animales muertos en nuestro ecosistema si destruye la cadena de productores ubiera una gran baja con los carniboros y demas espesies incluyendonos puede ser pero en los…
Se dañaria el medio ambiente. O ecosistemas.
No se cerraría el ciclo de la materia, no habría nutrientes para los vegetales y por tanto tampoco materia orgánica para alimentar a los consumidores, lo que conduciría a la extinción de todos los seres vivos.