BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores?

¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores? Por favor ayúdenme.

Mejor respuesta

2

Respuesta : Eres del freire, verdadExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Crespuncha
0

Los compuestos tanto organicos y no organicos poco a poco se almacenarían en el ecosistema y dañarían la superficie terrestre , la fauna , la flora , no sobrevivirían los microorganismos .

No tendríamos gas , no existiría los fósiles.