Que pasaria si por la contaminacion desapareciera alguna de las especies , muchas gracias?
Que pasaria si por la contaminacion desapareciera alguna de las especies , muchas gracias.
Que pasaria si por la contaminacion desapareciera alguna de las especies , muchas gracias.
En resumen
Dañaría La cadena alimenticia de esa zona provocando que otras especies se extinguieran.
Dañaría La cadena alimenticia de esa zona provocando que otras especies se extinguieran.
Nada porque no seria una gran perdida.
Respuesta : Explicación :
Desaparecerían más especies, porque puede que la especie extinguida sea importante para la cadena alimenticia.
Bueno de hecho esto no solo es una suposicion, de hecho ha pasado. Pasa que todos los seres vivimos en una cadena en la cual si alguna de las especies desaparece afecta a todo el resto. Si la contaminacion hace que…