Que pasaria si por la contaminacion desapareciera alguna de las especies , alguien sabe?
Que pasaria si por la contaminacion desapareciera alguna de las especies , alguien sabe.
Que pasaria si por la contaminacion desapareciera alguna de las especies , alguien sabe.
En resumen
Bueno de hecho esto no solo es una suposicion, de hecho ha pasado. Pasa que todos los seres vivimos en una cadena en la cual si alguna de las especies desaparece afecta a todo el resto.
Bueno de hecho esto no solo es una suposicion, de hecho ha pasado.
Pasa que todos los seres vivimos en una cadena en la cual si alguna de las especies desaparece afecta a todo el resto.
Si la contaminacion hace que desaparezca alguna especie la cadena se rompe y aunq no necesariamente pero puede pasar que a causa de la extincion de una especie otra tambien lo haga con ella lo que produce mas dano, te pongo un ejemplo : los koalas nada mas se alimentan de una especie de plantas que es el eucalyptus, si por alguna razon la contaminacion afectase a esta planta y se extinguiese los koalas lo harian tambien.
Se romperia ala cadena alimenticia y el planeta estaría desaquilibrado.
Respuesta : Explicación :
Desaparecerían más especies, porque puede que la especie extinguida sea importante para la cadena alimenticia.
Dañaría La cadena alimenticia de esa zona provocando que otras especies se extinguieran.