Que pasaria si desapareciera los equinodermos?
Que pasaria si desapareciera los equinodermos.
Que pasaria si desapareciera los equinodermos.
En resumen
Se sabe de los estudios clásicos de la fecundación, segmentación, desarrollo y metamorfosis realizados principalmente en los huevos del erizo de mar de la especie Arbacia punctulatay en otras especies más. Entonces estos experimentos se dejarian de hacer.
Se sabe de los estudios clásicos de la fecundación, segmentación, desarrollo y metamorfosis realizados principalmente en los huevos del erizo de mar de la especie Arbacia punctulatay en otras especies más.
Entonces estos experimentos se dejarian de hacer.
Ademas afectaria enormemente el ecosistema marino ya que Sirven al hombre para evaluar la productividad secundaria del mar, ya que los equinodermos desempeñan un papel preponderante en los estudios de biomasa del bentos nerítico.
Nada porque no seria una gran perdida.
El águila podría buscar otro animal para comerlo o se adaptaría.
Respuesta : Pérdida de biodiversidad afecta salud de la humanidad. La desaparición de especies favorece la expansión de enfermedades. La extinción de vegetales y especies animales, una de las peores consecuencias del…