Que pasaría si desapareciera los polinizadores de una especie de planta?
Que pasaría si desapareciera los polinizadores de una especie de planta?
Que pasaría si desapareciera los polinizadores de una especie de planta?
Respuesta : Explicación :
Pues podrían ocurrir dos cosas, una de ellas es la muerte de la especie ya que los polinizadores juegan un rol bastante importante en asuntos de perpetuidad de especie.
Ahora bien puede que la planta se adapte a esta situación y pueda buscar mecanismos para ser polinizada.
Pero si no lo hace pues seria la muerte del individuo.
La planta tendría un lapso de vida mas corto por el exceso de polen, sin embargo el viento y otros factores del ecosistema podrían ayudar a la planta a evitar ese exceso.
Dañaría La cadena alimenticia de esa zona provocando que otras especies se extinguieran.
Bueno de hecho esto no solo es una suposicion, de hecho ha pasado. Pasa que todos los seres vivimos en una cadena en la cual si alguna de las especies desaparece afecta a todo el resto. Si la contaminacion hace que…