Que pasaria si desaparecieran los hongos del planeta?
Que pasaria si desaparecieran los hongos del planeta.
Que pasaria si desaparecieran los hongos del planeta.
En resumen
Pues morimos porque ellos nos dan oxigeno.
Pues morimos porque ellos nos dan oxigeno.
Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.
Pasaria que ya no habrá limpieaa.
Obviamente se destruiria el ciclo biologico de la naturaleza, ya que tanto bacterias como hongos, cumplen el papel de nutrir el suelo, y deshacerse de la materia que ya no nos sirve, sin ellos, practicamente las plantas…
La cadena alimenticia se desequilibraría, por lo tanto poco a poco habrá extinipion de animales y plantas y no quedaría alimento en la tierra.