BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si desaparecieran los hongos del planeta?

Que pasaria si desaparecieran los hongos del planeta.

En resumen

Pues morimos porque ellos nos dan oxigeno.

Mejor respuesta

Cuymagico
7

Pues morimos porque ellos nos dan oxigeno.