Que pasaria si los consumidores secundarios desaparecieran?
Que pasaria si los consumidores secundarios desaparecieran.
Que pasaria si los consumidores secundarios desaparecieran.
En resumen
Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.
Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.
La cadena alimenticia se alteraria y se destruira ya q los terciarios lo necesitan no se podra y moririan al igual q el humano q no solo podria alimentarse de plantas tmb necesta carne para completar sus alimentos : ).
Pues morimos porque ellos nos dan oxigeno.
Obviamente se destruiria el ciclo biologico de la naturaleza, ya que tanto bacterias como hongos, cumplen el papel de nutrir el suelo, y deshacerse de la materia que ya no nos sirve, sin ellos, practicamente las plantas…
Si desaparecieran los productores por ejemplo de la Coca - Cola problabemente los consumidores buscarian la forma de reemplazarla con otra cosa y si desaparecieran los consumidores desaparecen tal vez productores de la…