BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si los consumidores secundarios desaparecieran?

Que pasaria si los consumidores secundarios desaparecieran.

En resumen

Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.

Mejor respuesta

Floripondio
10

Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielacalderin
4

La cadena alimenticia se alteraria y se destruira ya q los terciarios lo necesitan no se podra y moririan al igual q el humano q no solo podria alimentarse de plantas tmb necesta carne para completar sus alimentos : ).