Que pasaria si los hongos desaparecieran del planeta?
Que pasaria si los hongos desaparecieran del planeta.
Que pasaria si los hongos desaparecieran del planeta.
En resumen
La cadena alimenticia se desequilibraría, por lo tanto poco a poco habrá extinipion de animales y plantas y no quedaría alimento en la tierra.
La cadena alimenticia se desequilibraría, por lo tanto poco a poco habrá extinipion de animales y plantas y no quedaría alimento en la tierra.
Respuesta : Bueno, si los hongos desaparecieran, el suelo perdería su valor nutritivo y se alteraría la cadena alimentariaExplicación : con eso se desequilibraría los ecosistemas del mundo, lo que puede lograr la extinción de algunas especies animales y vegetales e incluso el hombre.
Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.
Pasaria que ya no habrá limpieaa.
Pues morimos porque ellos nos dan oxigeno.
Obviamente se destruiria el ciclo biologico de la naturaleza, ya que tanto bacterias como hongos, cumplen el papel de nutrir el suelo, y deshacerse de la materia que ya no nos sirve, sin ellos, practicamente las plantas…