BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si los hongos desaparecieran del planeta?

Que pasaria si los hongos desaparecieran del planeta.

En resumen

La cadena alimenticia se desequilibraría, por lo tanto poco a poco habrá extinipion de animales y plantas y no quedaría alimento en la tierra.

Mejor respuesta

Bryamfr15978
8

La cadena alimenticia se desequilibraría, por lo tanto poco a poco habrá extinipion de animales y plantas y no quedaría alimento en la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariocasas9980
4

Respuesta : Bueno, si los hongos desaparecieran, el suelo perdería su valor nutritivo y se alteraría la cadena alimentariaExplicación : con eso se desequilibraría los ecosistemas del mundo, lo que puede lograr la extinción de algunas especies animales y vegetales e incluso el hombre.