Que pasaria si el reino fungui desaparecieran?
Que pasaria si el reino fungui desaparecieran.
Que pasaria si el reino fungui desaparecieran.
En resumen
Obviamente se destruiria el ciclo biologico de la naturaleza, ya que tanto bacterias como hongos, cumplen el papel de nutrir el suelo, y deshacerse de la materia que ya no nos sirve, sin ellos, practicamente las plantas no crecerian, lo cual significa no oxigeno!
Obviamente se destruiria el ciclo biologico de la naturaleza, ya que tanto bacterias como hongos, cumplen el papel de nutrir el suelo, y deshacerse de la materia que ya no nos sirve, sin ellos, practicamente las plantas no crecerian, lo cual significa no oxigeno!
LO CUAL IMPLICA MUERTE SUBITA DE LA HUMANIDAD SALVAJEMENTEEEEE!
Espero haberte ayudado.
Si no : c.
Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.
Pasaria que ya no habrá limpieaa.
Pues morimos porque ellos nos dan oxigeno.
La cadena alimenticia se desequilibraría, por lo tanto poco a poco habrá extinipion de animales y plantas y no quedaría alimento en la tierra.