BiologíaBásico1 respuestas

Que causa el fenomeno del niño, por favor?

Que causa el fenomeno del niño, por favor.

En resumen

Las probables causas de estefenómenoobedecerían a profundas alteraciones entre la atmósfera y el océano, que se generarían en la región del Pacífico Tropical, ocasionando anomalías en la circulación general de la atmósfera, repercutiendo con efectos muy variados a nivel global.

Mejor respuesta

Fabripa
7

Las probables causas de estefenómenoobedecerían a profundas alteraciones entre la atmósfera y el océano, que se generarían en la región del Pacífico Tropical, ocasionando anomalías en la circulación general de la atmósfera, repercutiendo con efectos muy variados a nivel global.