BiologíaBásico2 respuestas

Fenomeno del niño, por fa?

Fenomeno del niño, por fa.

Mejor respuesta

Kateisa1997
8

El Niño es un fenómeno climático o mejor, meteorológico, erráticamente cíclico, que consiste en un cambio en los patrones de movimiento de las corrientes marinas en la zona intertropical provocando, en consecuencia, una superposición de aguas cálidas procedentes de la zona del hemisferio norte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naylihernandezj
0

El fenomeno del niño es cuando llueve bastante mientras que el fenomeno de la niña es cuando todo esta seco.