Cual es la diferencia del fenomeno niño y el fenomeno niña?
Cual es la diferencia del fenomeno niño y el fenomeno niña.
Cual es la diferencia del fenomeno niño y el fenomeno niña.
En resumen
Ya que los perredeistas estan usando las desgracias naturales de los ultimos dos meses para despotricar politicamente hablando a un gobierno que es incapaz de controlar la ocurrencia de fenomenos naturales que estan afectando al resto del mundo. Que es LA NIÑA?
Ya que los perredeistas estan usando las desgracias
naturales de los ultimos dos meses para despotricar politicamente
hablando a un gobierno que es incapaz de controlar la ocurrencia de
fenomenos naturales que estan afectando al resto del mundo.
Que es LA NIÑA?
La
niña es un fenomeno cuando la temperatura de la superficie del mar ES
MAS FRIA QUE LO NORMAL.
El fenomeno de la niña puede persistir hasta
por dos años y ocurre cada dos o tres años impactando las condiciones
climaticas a nivel mundial.
La temperatura normal de la superficie del mar es entre 60 - 70 Grados F
Que es EL NIÑO?
El
niño es cuando las temperaturas del mar SON MAS CALIENTES que lo
normal, y esta temperatura caliente se expande hasta cubrir los paises
tropicales.
Durante el niño, muchos paises sufren SEQUIAS.
Durante La Niña, muchos paises sufren inundaciones, muchas aguas FUERA DE LO NORMAL.
}
Porqué el niño y la niño ocurren?
Resultan
por la interacion entre la superficie del oceano y la atmosfera en el
pacifico Tropical.
Cambios en el Oceano impactan las normas de climas
alrededor del mudo.
Diferencia entre el fenómeno del niño y de la niña
el fenómeno del niño es un fenómeno completolugares son secos hace mas secos donde es lluvioso aumenta la cantidad de factores para que el terreno se vuelva mas peor Sudamérica es el que mas sufre porque justamente existen cadenas montañosas que esta sobre la costa del pacifico unocéano que no se puede comprender y no solo Sudamérica también al sur de asía y lugares donde se expande la corriente puede llegar hasta guatemala y cada 50 años llega con gran magnitud y cada 500 años el fenómeno se vuelve mas fuerte y es capaz de destruir varias zonas del planeta
Niño : frío, temporales, invierno.
Niña : verano primavera lindos días calurosos etc.
El Niño es un fenómeno climático o mejor, meteorológico, erráticamente cíclico, que consiste en un cambio en los patrones de movimiento de las corrientes marinas en la zona intertropical provocando, en consecuencia, una…
En el fenómeno químico, la sustancia inicial, deja de ser lo que era para convertirse en una nueva mientras que En el fenómeno físico la sustancia puede cambiar su forma, masa , pero continúa siendo la misma sustancia.
No es fenómeno de la niña es fenómeno del niño Comienzan cuando las aguas superficiales del Pacífico ecuatorial se vuelven más calientes (ElNiño), o frías (La Niña), quelo normal, frente a las costas de Perú y Ecuador.…
Tanto el fenómeno de El Niño como el de La Niña son ejemplos evidentes de cambios climáticos globales. Forman parte de un complejo sistema de fluctuaciones climáticas y se asocian, en muchos casos, a destrucción y…