BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la diferencia del fenomeno niño y el fenomeno niña?

Cual es la diferencia del fenomeno niño y el fenomeno niña.

En resumen

Ya que los perredeistas estan usando las desgracias naturales de los ultimos dos meses para despotricar politicamente hablando a un gobierno que es incapaz de controlar la ocurrencia de fenomenos naturales que estan afectando al resto del mundo. Que es LA NIÑA?

Mejor respuesta

Hrj607
8

Ya que los perredeistas estan usando las desgracias

naturales de los ultimos dos meses para despotricar politicamente

hablando a un gobierno que es incapaz de controlar la ocurrencia de

fenomenos naturales que estan afectando al resto del mundo.

Que es LA NIÑA?

La

niña es un fenomeno cuando la temperatura de la superficie del mar ES

MAS FRIA QUE LO NORMAL.

El fenomeno de la niña puede persistir hasta

por dos años y ocurre cada dos o tres años impactando las condiciones

climaticas a nivel mundial.

La temperatura normal de la superficie del mar es entre 60 - 70 Grados F

Que es EL NIÑO?

El

niño es cuando las temperaturas del mar SON MAS CALIENTES que lo

normal, y esta temperatura caliente se expande hasta cubrir los paises

tropicales.

Durante el niño, muchos paises sufren SEQUIAS.

Durante La Niña, muchos paises sufren inundaciones, muchas aguas FUERA DE LO NORMAL.

}

Porqué el niño y la niño ocurren?

Resultan

por la interacion entre la superficie del oceano y la atmosfera en el

pacifico Tropical.

Cambios en el Oceano impactan las normas de climas

alrededor del mudo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abrilalopez
0

Diferencia entre el fenómeno del niño y de la niña

el fenómeno del niño es un fenómeno completolugares son secos hace mas secos donde es lluvioso aumenta la cantidad de factores para que el terreno se vuelva mas peor Sudamérica es el que mas sufre porque justamente existen cadenas montañosas que esta sobre la costa del pacifico unocéano que no se puede comprender y no solo Sudamérica también al sur de asía y lugares donde se expande la corriente puede llegar hasta guatemala y cada 50 años llega con gran magnitud y cada 500 años el fenómeno se vuelve mas fuerte y es capaz de destruir varias zonas del planeta

Niño : frío, temporales, invierno.

Niña : verano primavera lindos días calurosos etc.