Que es el fenómeno de la niña?
Que es el fenómeno de la niña.
Que es el fenómeno de la niña.
En resumen
No es fenómeno de la niña es fenómeno del niño Comienzan cuando las aguas superficiales del Pacífico ecuatorial se vuelven más calientes (ElNiño), o frías (La Niña), quelo normal, frente a las costas de Perú y Ecuador.
No es fenómeno de la niña es fenómeno del niño
Comienzan cuando las aguas superficiales del Pacífico ecuatorial se vuelven más calientes (ElNiño), o frías (La Niña), quelo normal, frente a las costas de Perú y Ecuador.
Pueden provocar inundaciones, sequías, incendios forestales y otros fenómenos extremos en varios partes del mundo.
Respuestaes un fenómeno climático el cual es muy frioE : dame coronita plis.
Ya que los perredeistas estan usando las desgracias naturales de los ultimos dos meses para despotricar politicamente hablando a un gobierno que es incapaz de controlar la ocurrencia de fenomenos naturales que estan…
En el fenómeno químico, la sustancia inicial, deja de ser lo que era para convertirse en una nueva mientras que En el fenómeno físico la sustancia puede cambiar su forma, masa , pero continúa siendo la misma sustancia.
Tanto el fenómeno de El Niño como el de La Niña son ejemplos evidentes de cambios climáticos globales. Forman parte de un complejo sistema de fluctuaciones climáticas y se asocian, en muchos casos, a destrucción y…
Variable en su forma físico entonces sera un fenómeno físico.