BiologíaBásico2 respuestas

Que es el fenómeno de la niña?

Que es el fenómeno de la niña.

En resumen

No es fenómeno de la niña es fenómeno del niño Comienzan cuando las aguas superficiales del Pacífico ecuatorial se vuelven más calientes (ElNiño), o frías (La Niña), quelo normal, frente a las costas de Perú y Ecuador.

Mejor respuesta

Yessenianoteno
8

No es fenómeno de la niña es fenómeno del niño

El Fenomeno Del NiñO

Comienzan cuando las aguas superficiales del Pacífico ecuatorial se vuelven más calientes (ElNiño), o frías (La Niña), quelo normal, frente a las costas de Perú y Ecuador.

Pueden provocar inundaciones, sequías, incendios forestales y otros fenómenos extremos en varios partes del mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vicss
3

Respuestaes un fenómeno climático el cual es muy frioE : dame coronita plis.