BiologíaBásico1 respuestas

Causas del fenomeno el niño, por favor?

Causas del fenomeno el niño, por favor.

En resumen

1Debido que la corriente peruano se debilita entran las aguas calientes del oeste y estas son las que penetran a las costas.

Mejor respuesta

Isaiasmauriola
10

1Debido que la corriente peruano se debilita entran las aguas calientes del oeste y estas son las que penetran a las costas.

2Con el calentamiento del mar se comienzan ha producir intensas lluvias, entre los años 1891, 1925, 1942, 1957 - 58, 1965, 1972, 1982 - 83 y 1997 - 1998 se han producido los fenómenos mas intensos lo que llevo muy malas consecuencias en el mar y las costas peruanas llegando inclusive ha destruir ciudades enteras como es caso de la ciudad de Saña.

Pero bueno como es cierto el fenómeno del niño es muy malo tiene sus cosas positivas como la regeneración de los bosques.