Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion cody , ayuda porfa?
Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion cody , ayuda porfa.
Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion cody , ayuda porfa.
En resumen
Según lo que he leído y aprendido el primer biólogo que propuso o desarrollo esta teoría evolutiva fue Lamarck.
Según lo que he leído y aprendido el primer biólogo que propuso o desarrollo esta teoría evolutiva fue Lamarck.
Fue Charles Darwin quien la propuso.
El Primer Biologo en proponer la teoría de la evolución fue el naturalista y estudioso de la biología, Charles Darwin, quien en el año 1809 publico un libro titulado "El origen de las especies", donde expuso la primera…
Charles Robert Darwin, naturalista y estudioso de la biología, nacido en 1809 en Shrewsbury, Inglaterra en 1809 fue un naturalista que, a través de su libro "El origen de las especies" expuso la primera teoría de la…